...
Eau My BB Eau My Planet Eau De Toilette Spray...
EAU MY BB

Eau My BB Eau My Planet Eau De Toilette Spray 100ml

8411114089904
17,55 €
Impuestos incluidos
Eau My BB Eau My Planet Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia fresca y juvenil que te transportará a un mundo lleno de vitalidad y energía. Con notas de bergamota, limón y mandarina, esta fragancia te envolverá en un aroma cítrico y refrescante que te hará sentir renovado y lleno de vida. Además, su fórmula es respetuosa con el medio ambiente, por lo que podrás disfrutar de su aroma sin preocuparte por el impacto en el planeta. ¡No esperes más y hazte con Eau My BB Eau My Planet Eau De Toilette Spray 100ml para sentirte fresco y lleno de energía en todo momento!

 
Eau My BB Eau My Planet Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia fresca y juvenil que te transportará a un mundo lleno de vitalidad y energía. Esta fragancia ha sido diseñada para mujeres que buscan un aroma fresco y ligero que les acompañe en su día a día.

Elaborada con ingredientes naturales y respetuosos con el medio ambiente, Eau My BB Eau My Planet Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia que no solo te hará sentir bien, sino que también contribuirá a cuidar el planeta. Su fórmula es libre de parabenos y sulfatos, lo que la hace segura para tu piel y para el medio ambiente.

Con notas de salida de bergamota y limón, Eau My BB Eau My Planet Eau De Toilette Spray 100ml te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad desde el primer momento. Las notas de corazón de jazmín y rosa le aportan un toque floral y femenino, mientras que las notas de fondo de almizcle y ámbar le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o disfrutar de una noche romántica. Su aroma fresco y juvenil te hará sentir segura y confiada en todo momento.

En resumen, Eau My BB Eau My Planet Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia fresca, natural y respetuosa con el medio ambiente que te hará sentir bien y cuidará de tu piel y del planeta. ¡No esperes más para probarla!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.