...
Marvel Spiderman Gel De Manos 500ml
MARVEL

Marvel Spiderman Gel De Manos 500ml

8411114097008
9,35 €
Impuestos incluidos
Limpia tus manos con el poder del superhéroe más querido de todos los tiempos con el Gel de Manos Marvel Spiderman de 500ml. Este gel de manos es perfecto para mantener tus manos limpias y frescas en todo momento. Su fórmula suave y efectiva elimina el 99,9% de las bacterias y gérmenes, mientras que su aroma agradable te transporta al mundo de Spiderman. ¡No te pierdas la oportunidad de tener a tu superhéroe favorito en tus manos! ¡Compra ahora el Gel de Manos Marvel Spiderman de 500ml y siente el poder de la limpieza!

 
El Gel de Manos Marvel Spiderman es un producto de higiene personal que te ayudará a mantener tus manos limpias y libres de gérmenes. Este gel está diseñado para ser utilizado en cualquier momento del día, especialmente cuando no tienes acceso a agua y jabón.

Este gel de manos cuenta con una fórmula especial que contiene ingredientes activos que eliminan el 99.9% de los gérmenes y bacterias que se encuentran en tus manos. Además, su fórmula es suave y no irrita la piel, por lo que es ideal para personas con piel sensible.

El Gel de Manos Marvel Spiderman viene en una presentación de 500ml, lo que lo hace ideal para ser utilizado en el hogar, la oficina o cualquier lugar donde se requiera una limpieza rápida y efectiva de las manos. Su práctico envase con dispensador permite una fácil aplicación y dosificación del producto.

Este gel de manos cuenta con un agradable aroma a limón, que dejará tus manos frescas y con una sensación de limpieza duradera. Además, su diseño con la imagen de Spiderman lo hace ideal para los fanáticos de este superhéroe.

En resumen, el Gel de Manos Marvel Spiderman es un producto de higiene personal que te ayudará a mantener tus manos limpias y libres de gérmenes de manera rápida y efectiva. Su fórmula suave y su agradable aroma lo hacen ideal para ser utilizado en cualquier momento del día. ¡No esperes más y adquiere el tuyo ahora mismo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.