...
Listerine Dientes Y Encías Enjuague Bucal 500ml
LISTERINE

Listerine Dientes Y Encías Enjuague Bucal 500ml

8412101094000
9,85 €
Impuestos incluidos
El enjuague bucal Listerine Dientes y Encías es la solución perfecta para mantener una higiene bucal completa y saludable. Con su fórmula avanzada, ayuda a prevenir la placa bacteriana y el mal aliento, al mismo tiempo que fortalece y protege tus dientes y encías. Además, su fresco sabor a menta te dejará una sensación de limpieza y frescura duradera. ¡No esperes más para cuidar tu sonrisa con Listerine Dientes y Encías! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
Listerine Dientes y Encías Enjuague Bucal 500ml es un producto de alta calidad diseñado para mejorar la salud bucal de manera efectiva. Este enjuague bucal ha sido formulado con una combinación única de ingredientes activos que ayudan a combatir la placa bacteriana, reducir la inflamación de las encías y prevenir la caries dental.

El uso regular de Listerine Dientes y Encías Enjuague Bucal 500ml puede ayudar a mantener una boca limpia y fresca, eliminando los gérmenes y bacterias que causan el mal aliento y la caries dental. Además, este enjuague bucal ayuda a fortalecer los dientes y las encías, reduciendo la sensibilidad dental y previniendo la aparición de enfermedades periodontales.

Entre los beneficios de Listerine Dientes y Encías Enjuague Bucal 500ml se encuentran:

- Combate la placa bacteriana: La fórmula de este enjuague bucal contiene ingredientes activos que ayudan a eliminar la placa bacteriana, reduciendo el riesgo de caries dental y enfermedades periodontales.

- Reduce la inflamación de las encías: Listerine Dientes y Encías Enjuague Bucal 500ml ayuda a reducir la inflamación de las encías, previniendo la gingivitis y la periodontitis.

- Fortalece los dientes y las encías: El uso regular de este enjuague bucal ayuda a fortalecer los dientes y las encías, reduciendo la sensibilidad dental y previniendo la aparición de caries y enfermedades periodontales.

- Refresca el aliento: Listerine Dientes y Encías Enjuague Bucal 500ml deja una sensación de frescura y limpieza en la boca, eliminando los gérmenes y bacterias que causan el mal aliento.

- Fácil de usar: Este enjuague bucal es fácil de usar, solo se necesita enjuagar la boca durante 30 segundos después del cepillado dental.

En resumen, Listerine Dientes y Encías Enjuague Bucal 500ml es un producto de alta calidad que ayuda a mejorar la salud bucal de manera efectiva. Su fórmula única combate la placa bacteriana, reduce la inflamación de las encías, fortalece los dientes y las encías, refresca el aliento y es fácil de usar. ¡Cuida tu boca con Listerine Dientes y Encías Enjuague Bucal 500ml!
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.