...
Corine De Farme Suero Fisiológico 30x5ml

Corine De Farme Suero Fisiológico 30x5ml

3468080080065
9,10 €
Impuestos incluidos
El suero fisiológico de Corine De Farme es la solución perfecta para mantener tus ojos y nariz limpios y saludables. Con su presentación en 30 ampollas de 5ml, podrás llevarlo contigo a donde quieras. Además, su fórmula suave y sin conservantes es ideal para toda la familia. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo! Tu salud y bienestar merecen lo mejor.

 
Corine De Farme Suero Fisiológico es un producto de alta calidad diseñado para limpiar y humectar la piel de manera suave y efectiva. Este suero fisiológico está compuesto por una solución salina estéril que se asemeja a la composición natural de las lágrimas y la piel humana, lo que lo hace ideal para su uso en la piel sensible y delicada.

Este producto viene en un práctico envase de 30x5ml, lo que lo hace perfecto para llevar contigo en cualquier lugar y usarlo en cualquier momento del día. Además, su presentación en monodosis garantiza la máxima higiene y evita la contaminación del producto.

El suero fisiológico de Corine De Farme es un producto versátil que puede ser utilizado para múltiples propósitos. Puede ser utilizado para limpiar y desinfectar heridas leves, para limpiar los ojos y las fosas nasales, y para humectar y refrescar la piel después de la exposición al sol o al viento.

Este suero fisiológico es hipoalergénico y no contiene fragancias ni conservantes, lo que lo hace seguro para su uso en la piel sensible y propensa a alergias. Además, su fórmula suave y no irritante lo hace adecuado para su uso en bebés y niños pequeños.

En resumen, Corine De Farme Suero Fisiológico es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel y la salud en general. Su fórmula suave y no irritante lo hace adecuado para su uso en la piel sensible y propensa a alergias, y su presentación en monodosis garantiza la máxima higiene y evita la contaminación del producto. Si buscas un producto versátil y efectivo para limpiar y humectar tu piel, este suero fisiológico es la elección perfecta.
209 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.