...
  • -20%
VITALFAN vitalidad cápsulas cabello y uñas 30 u
RENE FURTERER

VITALFAN vitalidad cápsulas cabello y uñas 30 u

3282770203851
20,23 € 25,29 € -20%
Impuestos incluidos
VITALFAN Vitalidad Cápsulas para Cabello y Uñas es el complemento perfecto para lucir una melena y unas uñas fuertes y saludables. Con su fórmula única a base de vitaminas y minerales, fortalece el cabello desde la raíz y previene su caída, además de mejorar la calidad y apariencia de las uñas. ¡No esperes más para darle a tu cabello y uñas el cuidado que se merecen! Prueba VITALFAN Vitalidad Cápsulas para Cabello y Uñas y luce una belleza radiante. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
VITALFAN Vitalidad Cápsulas Cabello y Uñas es un suplemento alimenticio diseñado para mejorar la salud y apariencia de tu cabello y uñas. Estas cápsulas contienen una combinación única de vitaminas, minerales y nutrientes esenciales que ayudan a fortalecer y nutrir el cabello y las uñas desde adentro hacia afuera.

Entre los beneficios de VITALFAN Vitalidad Cápsulas Cabello y Uñas se encuentran:

- Fortalecimiento del cabello: Las cápsulas contienen biotina, zinc y vitamina B6, nutrientes esenciales para el crecimiento y fortalecimiento del cabello. Estos ingredientes ayudan a prevenir la caída del cabello y a mejorar su apariencia y textura.

- Fortalecimiento de las uñas: Las cápsulas también contienen zinc y vitamina B6, nutrientes que ayudan a fortalecer las uñas y prevenir su debilidad y rotura.

- Nutrición profunda: Las cápsulas contienen aceite de borraja y vitamina E, ingredientes que ayudan a nutrir profundamente el cabello y las uñas, mejorando su salud y apariencia.

- Protección antioxidante: Las cápsulas contienen vitamina C y selenio, antioxidantes que ayudan a proteger el cabello y las uñas de los daños causados por los radicales libres.

VITALFAN Vitalidad Cápsulas Cabello y Uñas es un suplemento alimenticio seguro y efectivo, recomendado para personas que desean mejorar la salud y apariencia de su cabello y uñas de manera natural y sin efectos secundarios. Toma una cápsula al día con un vaso de agua y disfruta de los beneficios de una nutrición profunda y una protección antioxidante para tu cabello y uñas.
47 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.