...
  • -22%
Sanex Zero Extra Control Desodorante Roll On 50ml
SANEX

Sanex Zero Extra Control Desodorante Roll On 50ml

8718951463554
3,54 € 4,54 € -22%
Impuestos incluidos
El desodorante Sanex Zero Extra Control Roll On de 50ml es la solución perfecta para mantener tus axilas frescas y secas durante todo el día. Su fórmula sin alcohol y sin perfume es ideal para pieles sensibles y su tecnología de control de olores te protege de manera efectiva contra el sudor y el mal olor. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más y prueba el desodorante Sanex Zero Extra Control Roll On para sentirte segura y fresca todo el día!

 
Sanex Zero Extra Control Desodorante Roll On 50ml es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una protección duradera contra el sudor y el mal olor. Este desodorante roll on ha sido especialmente formulado para ofrecer una protección extra contra la transpiración, manteniendo tus axilas frescas y secas durante todo el día.

Este desodorante roll on es ideal para personas que buscan una protección extra contra el sudor y el mal olor, ya que su fórmula avanzada contiene ingredientes activos que ayudan a controlar la sudoración y a neutralizar el olor corporal. Además, su fórmula es libre de alcohol y parabenos, lo que lo hace suave y seguro para todo tipo de piel.

Sanex Zero Extra Control Desodorante Roll On 50ml es fácil de aplicar y se seca rápidamente, dejando una sensación de frescura y limpieza en tus axilas. Su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar contigo a cualquier lugar, para que puedas mantener una protección duradera contra el sudor y el mal olor en todo momento.

En resumen, Sanex Zero Extra Control Desodorante Roll On 50ml es un producto de alta calidad que ofrece una protección duradera contra el sudor y el mal olor, gracias a su fórmula avanzada y libre de alcohol y parabenos. Si buscas una protección extra contra la transpiración, este desodorante roll on es la elección perfecta para ti.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.