...
  • -23%
Des Sanex Np P-Normal Sp 200 Natur...
SANEX

Des Sanex Np P-Normal Sp 200 Natur Protect

8718951465091
5,36 € 6,96 € -23%
Impuestos incluidos
Desodorante Sanex NP P-Normal SP 200 Natur Protect: la protección natural que tu piel necesita. Con su fórmula sin aluminio ni parabenos, cuida y respeta tu piel mientras te mantiene fresco y seco todo el día. Además, su aroma suave y fresco te acompañará en cada momento. ¡Cuida de ti y del planeta con Sanex Natur Protect! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
Des Sanex Np P-Normal Sp 200 Natur Protect es un desodorante en spray diseñado para brindar una protección duradera y efectiva contra el sudor y el mal olor. Este producto ha sido especialmente formulado para personas con piel normal, ofreciendo una protección suave y delicada que no irrita ni reseca la piel.

La fórmula de Des Sanex Np P-Normal Sp 200 Natur Protect contiene ingredientes naturales como el aceite de semilla de girasol y el extracto de té verde, que ayudan a mantener la piel hidratada y protegida. Además, este desodorante no contiene alcohol ni parabenos, lo que lo convierte en una opción segura y saludable para el cuidado diario de la piel.

Una de las principales ventajas de Des Sanex Np P-Normal Sp 200 Natur Protect es su capacidad para controlar el sudor y el mal olor durante todo el día. Su fórmula de larga duración garantiza una protección efectiva incluso en las situaciones más exigentes, como el ejercicio físico o el estrés.

Otra ventaja importante de este desodorante es su agradable fragancia natural, que proporciona una sensación de frescura y limpieza durante todo el día. Además, su formato en spray permite una aplicación fácil y rápida, sin dejar residuos ni manchas en la ropa.

En resumen, Des Sanex Np P-Normal Sp 200 Natur Protect es un desodorante en spray de alta calidad que ofrece una protección duradera y efectiva contra el sudor y el mal olor. Su fórmula suave y natural lo convierte en una opción segura y saludable para el cuidado diario de la piel, mientras que su agradable fragancia y su formato en spray lo hacen fácil y cómodo de usar en cualquier momento y lugar.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.