...
Des Sanex Invisible Rollon 50 Nueva Imagen
SANEX

Des Sanex Invisible Rollon 50 Nueva Imagen

8718951463295
5,80 €
Impuestos incluidos
El desodorante Sanex Invisible Rollon 50 te ofrece una protección invisible y duradera contra el sudor y el mal olor. Su fórmula sin alcohol y sin manchas te permite lucir tus prendas favoritas sin preocuparte por marcas blancas o amarillas. Además, su aroma fresco y suave te mantendrá fresca y segura durante todo el día. ¡No esperes más y prueba el desodorante Sanex Invisible Rollon 50 para sentirte cómoda y confiada en todo momento!

 
Des Sanex Invisible Rollon 50 es un desodorante antitranspirante de alta calidad que ofrece una protección duradera contra el sudor y el mal olor. Este producto ha sido diseñado para proporcionar una sensación de frescura y limpieza durante todo el día, sin dejar manchas en la ropa.

La fórmula de Des Sanex Invisible Rollon 50 ha sido enriquecida con minerales naturales que ayudan a regular la transpiración y a mantener la piel hidratada. Además, su fórmula sin alcohol y sin parabenos es suave con la piel, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible.

Este desodorante antitranspirante es invisible en la piel y no deja residuos en la ropa, lo que lo hace perfecto para usar con cualquier tipo de prenda. Su fragancia fresca y suave proporciona una sensación de frescura y limpieza durante todo el día.

Des Sanex Invisible Rollon 50 es fácil de aplicar gracias a su formato roll-on, que permite una aplicación precisa y uniforme. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para llevar en el bolso o en el neceser cuando se viaja.

En resumen, Des Sanex Invisible Rollon 50 es un desodorante antitranspirante de alta calidad que ofrece una protección duradera contra el sudor y el mal olor, sin dejar manchas en la ropa. Su fórmula suave y enriquecida con minerales naturales lo hace ideal para personas con piel sensible, mientras que su fragancia fresca y suave proporciona una sensación de frescura y limpieza durante todo el día.
222 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.