...
  • -2%
Listerine Zero Alcohol Enjuague Bucal Menta...
LISTERINE

Listerine Zero Alcohol Enjuague Bucal Menta Suave 500ml

3574660721959
7,71 € 7,87 € -2%
Impuestos incluidos
El enjuague bucal Listerine Zero Alcohol con sabor a menta suave es la opción perfecta para aquellos que buscan una limpieza profunda sin el sabor fuerte del alcohol. Con su fórmula sin alcohol, este enjuague bucal es suave con tus dientes y encías, pero lo suficientemente potente como para eliminar hasta el 99% de las bacterias que causan mal aliento y placa. Además, su fresco sabor a menta te dejará una sensación de limpieza y frescura duradera. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una sonrisa saludable y fresca! Compra ahora Listerine Zero Alcohol Enjuague Bucal Menta Suave 500ml.

 
Listerine Zero Alcohol Enjuague Bucal Menta Suave 500ml es un producto de higiene bucal de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva de la boca, sin el uso de alcohol. Este enjuague bucal está especialmente formulado para personas que prefieren una sensación suave y refrescante en su boca, sin la sensación de ardor que puede causar el alcohol.

Este enjuague bucal contiene una combinación única de ingredientes activos que ayudan a eliminar las bacterias y los gérmenes que causan el mal aliento, la placa y la caries dental. Además, su fórmula suave y refrescante ayuda a mantener la boca fresca y limpia durante todo el día.

Una de las principales ventajas de Listerine Zero Alcohol Enjuague Bucal Menta Suave 500ml es que es seguro y suave para usar en personas con dientes y encías sensibles. Su fórmula sin alcohol no irrita ni reseca la boca, lo que lo hace ideal para personas con problemas de sensibilidad dental.

Otra ventaja importante de este enjuague bucal es que es fácil de usar. Simplemente enjuague su boca con una pequeña cantidad de Listerine Zero Alcohol Enjuague Bucal Menta Suave 500ml después de cepillarse los dientes y antes de acostarse para obtener una limpieza profunda y efectiva.

En resumen, Listerine Zero Alcohol Enjuague Bucal Menta Suave 500ml es un producto de higiene bucal de alta calidad que ofrece una limpieza profunda y efectiva de la boca, sin el uso de alcohol. Su fórmula suave y refrescante es ideal para personas con dientes y encías sensibles, y su fácil uso lo hace perfecto para incorporar en su rutina diaria de higiene bucal.
202 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.