...
Martinelia Mermaid Tail Lip Balm 1 Unidad
MARTINELIA

Martinelia Mermaid Tail Lip Balm 1 Unidad

8436591923121
Agotado
5,75 €
Impuestos incluidos
Consigue unos labios hidratados y con un toque de magia con el bálsamo labial Martinelia Mermaid Tail. Este producto único en su clase te transportará a un mundo de fantasía con su diseño de cola de sirena y su delicioso aroma a frutas tropicales. Además, su fórmula enriquecida con aceites naturales y manteca de karité te garantiza una hidratación profunda y duradera. ¡No esperes más para lucir unos labios de ensueño! Hazte con tu Martinelia Mermaid Tail Lip Balm ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La Martinelia Mermaid Tail Lip Balm es un producto de cuidado labial que te transportará a un mundo mágico y encantador. Este bálsamo labial está diseñado en forma de cola de sirena, lo que lo hace único y divertido de usar. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales que hidratan y protegen tus labios, dejándolos suaves y sedosos.

Este bálsamo labial es perfecto para aquellos que buscan un producto de cuidado labial que no solo hidrate, sino que también sea divertido y original. La forma de cola de sirena lo hace ideal para los amantes de la fantasía y la magia, y su fórmula enriquecida con ingredientes naturales lo hace perfecto para aquellos que buscan un producto de cuidado labial suave y efectivo.

La Martinelia Mermaid Tail Lip Balm está formulada con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de coco y la vitamina E, que hidratan y protegen tus labios de los efectos dañinos del sol y el viento. Además, su fórmula es libre de parabenos y sulfatos, lo que la hace segura y suave para todo tipo de piel.

Este bálsamo labial es fácil de aplicar y se desliza suavemente sobre tus labios, dejándolos hidratados y suaves al instante. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas, para que puedas mantener tus labios hidratados y protegidos en todo momento.

En resumen, la Martinelia Mermaid Tail Lip Balm es un producto de cuidado labial único y divertido que hidrata y protege tus labios de manera efectiva. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales lo hace suave y seguro para todo tipo de piel, y su forma de cola de sirena lo hace perfecto para los amantes de la fantasía y la magia. ¡Consigue el tuyo hoy y disfruta de unos labios suaves y sedosos!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.