...
Nivea Crema De Manos Cuidado Nutritivo 100ml
NIVEA

Nivea Crema De Manos Cuidado Nutritivo 100ml

0000042316343
Agotado
7,30 €
Impuestos incluidos
La Crema de Manos Cuidado Nutritivo de Nivea es la solución perfecta para hidratar y nutrir tus manos en profundidad. Con su fórmula enriquecida con aceite de almendras, esta crema proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando tus manos suaves y sedosas al instante. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá aplicarla en cualquier momento del día, sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para darle a tus manos el cuidado que se merecen! Prueba la Crema de Manos Cuidado Nutritivo de Nivea y siente la diferencia desde el primer uso. ¡Compra ahora y disfruta de unas manos suaves y radiantes!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema de manos Nivea Cuidado Nutritivo es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y nutrir profundamente la piel de las manos. Con su fórmula enriquecida con aceite de almendras y pantenol, esta crema proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando las manos suaves y sedosas al tacto.

Además, la crema de manos Nivea Cuidado Nutritivo es ideal para proteger la piel de las manos de los efectos dañinos del clima y del uso diario. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente, lo que permite que las manos se sientan suaves y frescas sin dejar una sensación pegajosa o grasosa.

Esta crema de manos es perfecta para personas con piel seca o sensible, ya que su fórmula suave y nutritiva ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a prevenir la sequedad y la irritación. Además, su tamaño compacto de 100ml la hace perfecta para llevar en el bolso o en el bolsillo, lo que permite una hidratación constante y efectiva en cualquier momento y lugar.

En resumen, la crema de manos Nivea Cuidado Nutritivo es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera, protege la piel de las manos de los efectos dañinos del clima y del uso diario, y es perfecta para personas con piel seca o sensible. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de unas manos suaves y sedosas!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.