...
Eau My BB Eau De Senteur Natural Spray 60ml
EAU MY BB

Eau My BB Eau De Senteur Natural Spray 60ml

8411114079875
Últimas unidades en stock
16,15 €
Impuestos incluidos
Eau My BB Eau De Senteur Natural Spray 60ml es la fragancia perfecta para tu bebé. Con una fórmula suave y natural, este spray es ideal para refrescar y perfumar la piel de tu pequeño. Su aroma delicado y fresco es perfecto para cualquier ocasión y no irrita la piel sensible de los bebés. Además, su práctico envase de 60ml es perfecto para llevarlo contigo a donde quieras. ¡Dale a tu bebé el mejor cuidado con Eau My BB! No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo.

 
Eau My BB Eau De Senteur Natural Spray 60ml es una fragancia suave y delicada diseñada especialmente para bebés y niños pequeños. Esta fórmula natural y segura está libre de alcohol y productos químicos agresivos, lo que la hace ideal para la piel sensible de los más pequeños.

El aroma fresco y limpio de Eau My BB Eau De Senteur Natural Spray 60ml es perfecto para usar después del baño o en cualquier momento del día para refrescar y perfumar suavemente a tu bebé. Además, su fórmula suave y natural no irrita la piel ni causa alergias, lo que la hace ideal para bebés con piel sensible o propensa a irritaciones.

Este spray de fragancia natural también es fácil de usar gracias a su práctico atomizador, que permite una aplicación uniforme y controlada. Además, su tamaño compacto de 60ml lo hace perfecto para llevar en el bolso o en el cambiador de pañales para usar en cualquier momento.

En resumen, Eau My BB Eau De Senteur Natural Spray 60ml es una fragancia suave y natural diseñada especialmente para bebés y niños pequeños. Su fórmula segura y suave es ideal para la piel sensible de los más pequeños, mientras que su aroma fresco y limpio es perfecto para refrescar y perfumar suavemente a tu bebé en cualquier momento del día. ¡Haz que tu bebé huela delicioso con Eau My BB Eau De Senteur Natural Spray 60ml!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.