...
Palmolive N B Tacto Puro Classic Desodorante...
PALMOLIVE

Palmolive N B Tacto Puro Classic Desodorante Spray 200ml

8714789411323
Agotado
6,20 €
Impuestos incluidos
El desodorante en spray Palmolive N B Tacto Puro Classic es la solución perfecta para mantener tu piel fresca y protegida durante todo el día. Su fórmula exclusiva con tecnología No Bacterias Tacto Puro, te brinda una protección duradera contra el mal olor y la transpiración excesiva. Además, su fragancia clásica te dejará una sensación de limpieza y frescura en todo momento. ¡No esperes más y prueba el desodorante Palmolive N B Tacto Puro Classic para sentirte seguro y confiado en todo momento!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Palmolive N B Tacto Puro Classic Desodorante Spray 200ml es un producto de alta calidad diseñado para brindar una protección duradera contra el mal olor y la humedad en las axilas. Este desodorante en spray ha sido formulado con tecnología de última generación que combina ingredientes activos para ofrecer una protección efectiva y duradera.

El desodorante Palmolive N B Tacto Puro Classic es suave y delicado con la piel, gracias a su fórmula sin alcohol y sin parabenos. Además, su fragancia clásica y fresca proporciona una sensación de limpieza y frescura durante todo el día.

Este desodorante en spray es fácil de aplicar y se seca rápidamente, dejando una sensación de suavidad y frescura en la piel. Además, su fórmula no deja manchas en la ropa, lo que lo hace ideal para usar en cualquier momento del día.

Palmolive N B Tacto Puro Classic Desodorante Spray 200ml es un producto de alta calidad que ofrece una protección efectiva y duradera contra el mal olor y la humedad en las axilas. Su fórmula suave y delicada con la piel, su fragancia clásica y fresca, y su fácil aplicación lo convierten en una excelente opción para mantenerse fresco y protegido durante todo el día. ¡Prueba Palmolive N B Tacto Puro Classic Desodorante Spray 200ml y disfruta de una protección duradera y efectiva!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.