...
  • -15%
BABY GOT BACK problem solving exfoliating butt...
BIOVENE

BABY GOT BACK problem solving exfoliating butt mask 75 ml

8436575091068
Agotado
8,18 € 9,62 € -15%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir un trasero suave y radiante? ¡Prueba nuestro BABY GOT BACK exfoliating butt mask! Con su fórmula única y efectiva, este producto te ayudará a eliminar las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de imperfecciones en tu trasero. Además, su delicioso aroma a coco te transportará a una isla paradisíaca. ¡No esperes más para tener el trasero de tus sueños! Consigue ya tu BABY GOT BACK exfoliating butt mask y presume de un trasero suave y seductor.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El problema de la piel seca y áspera en la zona del trasero es común, pero no tiene por qué ser permanente. La solución es el exfoliante de máscara para el trasero BABY GOT BACK, que está diseñado para suavizar y rejuvenecer la piel de esta área.

Esta máscara exfoliante contiene una mezcla de ingredientes naturales y efectivos que trabajan juntos para eliminar las células muertas de la piel y estimular la renovación celular. La fórmula incluye ácido glicólico, que es un exfoliante químico suave que ayuda a disolver las células muertas de la piel y a reducir la apariencia de manchas oscuras y cicatrices.

Además, la máscara contiene arcilla blanca, que ayuda a absorber el exceso de aceite y a reducir la apariencia de los poros dilatados. También contiene aceite de jojoba y aceite de coco, que hidratan y suavizan la piel, dejándola con una sensación suave y sedosa.

La máscara es fácil de usar: simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca del trasero y deje actuar durante 10-15 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Se recomienda usar la máscara una vez a la semana para obtener los mejores resultados.

Con BABY GOT BACK, puede disfrutar de una piel suave y radiante en la zona del trasero. Esta máscara exfoliante es la solución perfecta para aquellos que buscan una piel más suave y uniforme en esta área. ¡Pruebe BABY GOT BACK hoy mismo y descubra la diferencia!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.