...
  • -23%
GOTAS DE MAYFER crema de manos 100 ml
MAYFER

GOTAS DE MAYFER crema de manos 100 ml

8435257460130
6,52 € 8,47 € -23%
Impuestos incluidos
GOTAS DE MAYFER crema de manos 100 ml es la solución perfecta para hidratar y proteger tus manos de la sequedad y el envejecimiento prematuro. Su fórmula enriquecida con aceite de oliva y vitamina E nutre en profundidad, dejando una sensación suave y sedosa en la piel. Además, su tamaño compacto es ideal para llevar contigo a todas partes. ¡No esperes más para cuidar tus manos con GOTAS DE MAYFER! Hazte con ella ahora y disfruta de unas manos suaves y radiantes.

 
GOTAS DE MAYFER crema de manos es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y proteger la piel de las manos. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que proporcionan una hidratación profunda y duradera, dejando las manos suaves y sedosas al tacto.

La fórmula de GOTAS DE MAYFER crema de manos contiene aceite de oliva, que es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que ayudan a nutrir y proteger la piel. También contiene aloe vera, que es conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, y vitamina E, que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV y otros factores ambientales.

Además de hidratar y proteger la piel de las manos, GOTAS DE MAYFER crema de manos también ayuda a prevenir la sequedad y la descamación, lo que la convierte en una excelente opción para personas con piel seca o sensible. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, lo que significa que no deja residuos grasos en las manos.

GOTAS DE MAYFER crema de manos es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y duradera, protegiendo la piel de las manos de los factores ambientales y previniendo la sequedad y la descamación. Si buscas una crema de manos de alta calidad que te proporcione una hidratación profunda y duradera, GOTAS DE MAYFER crema de manos es la elección perfecta para ti.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.