...
AMANDE huile de douche 75ml - 1
AMANDE huile de douche 75ml - 2
  • -12%
AMANDE huile de douche 75ml - 1
AMANDE huile de douche 75ml - 2
L´OCCITANE

AMANDE huile de douche 75ml

3253581346624
7,99 € 9,08 € -12%
Impuestos incluidos
¡Disfruta de una piel suave y radiante con la huile de douche AMANDE! Esta fórmula única, enriquecida con aceite de almendras dulces, nutre e hidrata tu piel mientras la limpia suavemente. Su delicioso aroma a almendras te envolverá en una sensación de bienestar y relajación. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia en tu piel! Haz de la huile de douche AMANDE tu aliada diaria para una piel suave y sedosa. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
AMANDE huile de douche es un producto de cuidado corporal de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de ducha única y rejuvenecedora. Esta fórmula única está enriquecida con aceite de almendras dulces, que es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes para la piel.

La huile de douche AMANDE es perfecta para aquellos que buscan una solución de limpieza suave y efectiva que no reseque la piel. Esta fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Además de su capacidad para limpiar suavemente la piel, la huile de douche AMANDE también proporciona una hidratación profunda y duradera. El aceite de almendras dulces penetra en la piel para nutrirla y suavizarla, dejándola suave y sedosa al tacto.

Otro beneficio de la huile de douche AMANDE es su aroma suave y relajante. El aceite de almendras dulces tiene un aroma naturalmente dulce y reconfortante que ayuda a calmar los sentidos y a reducir el estrés.

En resumen, la huile de douche AMANDE es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de limpieza suave y efectiva que también hidrate y suavice la piel. Con su aroma relajante y su fórmula suave y no irritante, esta huile de douche es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado corporal.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.