...
SHISEIDO BENEFIANCE CONCENTRATE CUELLO 50ML - 1
SHISEIDO BENEFIANCE CONCENTRATE CUELLO 50ML - 2
  • -31%
SHISEIDO BENEFIANCE CONCENTRATE CUELLO 50ML - 1
SHISEIDO BENEFIANCE CONCENTRATE CUELLO 50ML - 2
SHISEIDO

SHISEIDO BENEFIANCE CONCENTRATE CUELLO 50ML

768614191063
102,41 € 148,42 € -31%
Impuestos incluidos
El Shiseido Benefiance Concentrate Cuello 50ml es un tratamiento intensivo para el cuello y el escote que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Su fórmula rica en nutrientes y antioxidantes hidrata y fortalece la piel, dejándola suave y tersa. ¡Dale a tu cuello el cuidado que se merece con Shiseido Benefiance Concentrate Cuello 50ml! ¡Compra ahora y luce un cuello radiante y joven!

 
Shiseido Benefiance Concentrate Cuello es un tratamiento intensivo diseñado específicamente para el cuello y el escote. Este producto de alta calidad está formulado con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel en estas áreas delicadas.

Este concentrado de cuello ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, al mismo tiempo que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel. También ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración, lo que resulta en una piel más uniforme y radiante.

La fórmula de Shiseido Benefiance Concentrate Cuello contiene una mezcla de ingredientes hidratantes y nutritivos, como el ácido hialurónico y el extracto de algas marinas, que ayudan a mantener la piel suave y flexible. También contiene ingredientes antioxidantes, como el extracto de té verde y la vitamina E, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Este producto es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel.

En resumen, Shiseido Benefiance Concentrate Cuello es un tratamiento intensivo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel en el cuello y el escote. Con su combinación única de ingredientes activos, este producto ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la firmeza y la elasticidad de la piel, y ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración. Si buscas un producto de alta calidad para el cuidado de la piel en estas áreas delicadas, Shiseido Benefiance Concentrate Cuello es una excelente opción.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.