...
  • ¡En oferta!
  • -54%
JUVENA - JUVELIA NUTRI-RESTORE fluid - 1
JUVENA

JUVENA - JUVELIA NUTRI-RESTORE fluid

S/54898
Agotado
60,11 € 130,68 € -54%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel radiante y rejuvenecida? ¡Juvelia Nutri-Restore fluid es la solución! Este fluido ligero y de rápida absorción nutre intensamente la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, su fórmula única ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Consigue Juvelia Nutri-Restore fluid y siente la diferencia en tu piel. ¡Haz que tu piel brille con Juvena!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces, Juvelia Nutri-Restore fluid es el producto que estás buscando. Este fluido hidratante y nutritivo es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y restaurar la vitalidad de tu piel.

La fórmula de Juvelia Nutri-Restore fluid está diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera, gracias a su contenido de ácido hialurónico y glicerina. Además, su combinación de ingredientes activos, como el extracto de caviar y el aceite de argán, ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

Este fluido ligero y de rápida absorción es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Su textura suave y sedosa deja la piel suave y aterciopelada al tacto, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa.

Para obtener los mejores resultados, aplica Juvelia Nutri-Restore fluid sobre la piel limpia y seca, por la mañana y por la noche. Masajea suavemente hasta que se absorba completamente y disfruta de una piel más suave, hidratada y radiante.

No esperes más para cuidar tu piel con Juvelia Nutri-Restore fluid. ¡Haz que tu piel luzca más joven y saludable que nunca!
Edad
Entre 36 y 50 años
Más de 50 años
Formato
Dosificador
Texturas
fluido
sérum
Tipo de Piel
Mixta
Normal
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Tratamiento
Noche y Día
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.