...
Clarins demaquillant tonic expres 200ml - 1
Clarins demaquillant tonic expres 200ml - 2
  • -32%
Clarins demaquillant tonic expres 200ml - 1
Clarins demaquillant tonic expres 200ml - 2
CLARINS

Clarins demaquillant tonic expres 200ml

O/20281
Últimas unidades en stock
26,33 € 38,72 € -32%
Impuestos incluidos
El desmaquillante tónico exprés de Clarins es la solución perfecta para limpiar y tonificar tu piel en un solo paso. Con su fórmula suave y efectiva, elimina el maquillaje y las impurezas, dejando tu piel fresca y radiante. Además, su textura ligera y refrescante te proporcionará una sensación de confort y bienestar. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel limpia y saludable! Compra ahora y siente la diferencia.

 
Clarins Demaquillant Tonic Express 200ml es un producto de limpieza facial de alta calidad que combina la acción de un desmaquillante y un tónico en un solo paso. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una solución rápida y efectiva para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel.

Este desmaquillante y tónico facial está formulado con ingredientes naturales de alta calidad, como el extracto de manzanilla y el agua de rosa, que ayudan a calmar y suavizar la piel mientras la limpian. Además, su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Una de las principales ventajas de Clarins Demaquillant Tonic Express 200ml es su capacidad para eliminar el maquillaje de manera efectiva, incluso el maquillaje resistente al agua. Además, su fórmula suave y no irritante ayuda a prevenir la sequedad y la irritación de la piel, dejándola suave, fresca y radiante.

Otro beneficio importante de este producto es su capacidad para tonificar la piel. El tónico ayuda a equilibrar el pH de la piel y a cerrar los poros, lo que ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones y a mejorar la textura de la piel.

En resumen, Clarins Demaquillant Tonic Express 200ml es un producto de limpieza facial de alta calidad que combina la acción de un desmaquillante y un tónico en un solo paso. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, y ayuda a eliminar el maquillaje de manera efectiva mientras tonifica y suaviza la piel. Si buscas una solución rápida y efectiva para limpiar tu piel, este producto es una excelente opción.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.