...
VALMONT CARA AQUA FALLS 75ML - 1
VALMONT CARA AQUA FALLS 75ML - 2
  • -29%
VALMONT CARA AQUA FALLS 75ML - 1
VALMONT CARA AQUA FALLS 75ML - 2
VALMONT

VALMONT CARA AQUA FALLS 75ML

O/101580
Agotado
53,26 € 75,02 € -29%
Impuestos incluidos
Valmont Cara Aqua Falls 75ml es un tónico facial hidratante que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Su fórmula única ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, dejándola suave, fresca y radiante. Este producto es ideal para personas con piel seca o deshidratada que buscan una solución efectiva para mantener su piel hidratada y saludable. Con Valmont Cara Aqua Falls 75ml, puedes disfrutar de una piel hidratada y radiante todos los días. ¡Haz que tu piel luzca su mejor versión con este tónico facial de alta calidad!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Valmont Cara Aqua Falls 75ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y revitalizar la piel. Este producto es ideal para personas que buscan una solución efectiva para combatir la sequedad y la falta de luminosidad en su piel.

La fórmula de Valmont Cara Aqua Falls 75ml contiene una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera. El ácido hialurónico, uno de los principales ingredientes de este producto, es conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel, lo que ayuda a mantenerla suave y flexible.

Además, Valmont Cara Aqua Falls 75ml también contiene extractos de plantas y vitaminas que ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel. Estos ingredientes trabajan juntos para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y para mejorar la luminosidad y la claridad de la piel.

Otro beneficio importante de Valmont Cara Aqua Falls 75ml es que es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Este producto ha sido formulado para ser suave y no irritante, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

En resumen, Valmont Cara Aqua Falls 75ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera, mejora la textura y el tono de la piel, y es adecuado para todo tipo de piel. Si buscas una solución efectiva para combatir la sequedad y la falta de luminosidad en tu piel, este producto es una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.