...
Nivea Gel Limpiador Refrescante 150ml
NIVEA

Nivea Gel Limpiador Refrescante 150ml

4005808669707
9,95 €
Impuestos incluidos
El Gel Limpiador Refrescante de Nivea es la solución perfecta para una piel limpia y fresca. Con su fórmula suave y refrescante, elimina eficazmente la suciedad y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, su aroma revitalizante te dejará una sensación de frescura y bienestar. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable! Compra ahora el Gel Limpiador Refrescante de Nivea y siente la diferencia.

 
El Nivea Gel Limpiador Refrescante 150ml es un producto de cuidado facial que te ayudará a mantener tu piel limpia y fresca. Este gel limpiador está especialmente formulado para eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola suave y radiante.

Entre los beneficios de este producto se encuentran:

- Limpia profundamente la piel: gracias a su fórmula con extracto de menta, este gel limpiador penetra en los poros para eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel.

- Refresca la piel: la menta también aporta una sensación de frescura y limpieza a la piel, dejándola revitalizada y con una sensación de bienestar.

- Suaviza la piel: el Nivea Gel Limpiador Refrescante 150ml contiene pantenol, un ingrediente que ayuda a suavizar la piel y a mantenerla hidratada.

- Prepara la piel para el cuidado posterior: al limpiar la piel en profundidad, este gel limpiador prepara la piel para recibir los productos de cuidado facial que apliques posteriormente, como cremas hidratantes o serums.

La forma de uso de este producto es muy sencilla. Simplemente humedece tu rostro con agua tibia, aplica una pequeña cantidad de gel limpiador y masajea suavemente con movimientos circulares. A continuación, aclara con agua abundante y seca tu rostro con una toalla suave. Puedes utilizar este gel limpiador por la mañana y por la noche para mantener tu piel limpia y fresca en todo momento.
51 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.