...
Nurana Crema Hidronutritiva Leche De Burra 50ml
NURANA

Nurana Crema Hidronutritiva Leche De Burra 50ml

8422246500199
10,74 €
Impuestos incluidos
La Crema Hidronutritiva de Leche de Burra de Nurana es la solución perfecta para hidratar y nutrir tu piel en profundidad. Con su fórmula rica en vitaminas y minerales, esta crema te ayudará a mantener una piel suave, tersa y radiante. Además, su textura ligera y de rápida absorción la convierte en una opción ideal para el cuidado diario de tu piel. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia en tu piel! Hazte con la Crema Hidronutritiva de Leche de Burra de Nurana y disfruta de una piel más saludable y luminosa.

 
La Nurana Crema Hidronutritiva Leche De Burra 50ml es un producto de cuidado facial que ofrece una hidratación profunda y una nutrición intensa para la piel. Esta crema está formulada con leche de burra, un ingrediente natural que es rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante.

Entre los beneficios de la Nurana Crema Hidronutritiva Leche De Burra 50ml se encuentran:

- Hidratación profunda: La leche de burra es un ingrediente altamente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y flexible.

- Nutrición intensa: La crema está enriquecida con vitaminas y minerales que nutren la piel y la protegen de los daños ambientales.

- Mejora la elasticidad: La leche de burra y los ácidos grasos esenciales ayudan a mejorar la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.

- Textura ligera: La crema tiene una textura ligera y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin sensación grasosa.

Para usar la Nurana Crema Hidronutritiva Leche De Burra 50ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Úsela diariamente para obtener mejores resultados.
98 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.