...
Loua 20 Cold Wax Strips Legs
LOUA

Loua 20 Cold Wax Strips Legs

3450270016152
3,05 €
Impuestos incluidos
Las Loua 20 Cold Wax Strips Legs son la solución perfecta para una depilación rápida y efectiva en la comodidad de tu hogar. Con su fórmula enriquecida con aceite de argán, estas tiras de cera fría son suaves con tu piel y te brindan resultados duraderos. Olvídate de los salones de belleza y ahorra tiempo y dinero con Loua. ¡Consigue unas piernas suaves y sedosas en minutos! ¡Compra ahora y disfruta de una depilación fácil y sin dolor!

 
Loua 20 Cold Wax Strips Legs es una solución fácil y efectiva para eliminar el vello no deseado de las piernas. Estas tiras de cera fría están diseñadas para proporcionar una depilación rápida y sin dolor en la comodidad de tu hogar.

Beneficios:
- Fácil de usar: no se necesita calentar la cera, simplemente aplica la tira y retira para una depilación rápida y sin complicaciones.
- Sin dolor: la fórmula de cera fría es suave con la piel, lo que significa que no sentirás dolor durante el proceso de depilación.
- Resultados duraderos: las tiras de cera fría eliminan el vello desde la raíz, lo que significa que los resultados durarán más tiempo que con otros métodos de depilación.
- Conveniente: las tiras de cera fría son portátiles y fáciles de usar en cualquier lugar, lo que las convierte en una solución ideal para viajes o emergencias de último minuto.

Forma de uso:
1. Limpia y seca la piel antes de usar las tiras de cera fría.
2. Frota la tira entre tus manos para calentar la cera.
3. Separa las tiras y aplica una en la dirección del crecimiento del vello.
4. Presiona la tira firmemente sobre la piel y tira rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del vello.
5. Repite el proceso hasta que hayas eliminado todo el vello deseado.

En resumen, Loua 20 Cold Wax Strips Legs es una solución fácil, sin dolor y duradera para la depilación de piernas en casa. Con su fórmula de cera fría y su conveniente forma de uso, estas tiras de cera fría son una excelente opción para cualquier persona que busque una depilación rápida y efectiva.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.