...
Loua Face Bleaching Cream 2unids
LOUA

Loua Face Bleaching Cream 2unids

3450270016916
Últimas unidades en stock
3,05 €
Impuestos incluidos
Loua Face Bleaching Cream es la solución perfecta para aclarar y unificar el tono de tu piel. Con su fórmula especializada, este producto te ayudará a reducir las manchas oscuras y a mejorar la apariencia de tu rostro. Además, su textura ligera y fácil de aplicar te permitirá disfrutar de una piel suave y radiante en poco tiempo. ¡No esperes más para lucir una piel hermosa y saludable! Prueba Loua Face Bleaching Cream hoy mismo y descubre la diferencia. ¡Compra ahora y sorpréndete con los resultados!

 
Loua Face Bleaching Cream 2 unidades es una crema blanqueadora facial de alta calidad que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, decoloraciones y pigmentación desigual en la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y seguros para la piel, lo que la hace ideal para todo tipo de piel.

Características:
- Contiene ingredientes naturales y seguros para la piel.
- Ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, decoloraciones y pigmentación desigual en la piel.
- Fórmula suave y no irritante.
- Adecuada para todo tipo de piel.

Beneficios:
- Ayuda a mejorar la apariencia de la piel.
- Reduce la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones.
- Hidrata y suaviza la piel.
- Ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel.

Modo de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Usar dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados. Se recomienda usar protector solar durante el día para proteger la piel de los rayos UV.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.