...
  • -28%
Ducray ictyane hd balsamo labial 15ml - 1
Ducray

Ducray ictyane hd balsamo labial 15ml

3282770107258
10,32 € 14,34 € -28%
Impuestos incluidos
El bálsamo labial Ducray Ictyane HD es la solución perfecta para hidratar y proteger tus labios de manera efectiva. Con su fórmula enriquecida con manteca de karité y aceite de macadamia, este bálsamo labial proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando tus labios suaves y sedosos. Además, su textura ligera y no pegajosa lo convierte en el compañero ideal para llevar contigo a todas partes. ¡No esperes más y consigue unos labios perfectamente hidratados con Ducray Ictyane HD!

 
Ducray Ictyane HD Bálsamo Labial 15ml es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y proteger los labios secos y agrietados. Este bálsamo labial está formulado con ingredientes naturales y altamente efectivos que proporcionan una hidratación profunda y duradera.

Entre las características de este bálsamo labial se encuentran su textura suave y cremosa, que se absorbe rápidamente en los labios sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, su fórmula no contiene parabenos ni fragancias artificiales, lo que lo hace ideal para personas con piel sensible.

Los beneficios de Ducray Ictyane HD Bálsamo Labial 15ml son múltiples. En primer lugar, hidrata y suaviza los labios secos y agrietados, proporcionando una sensación de alivio inmediato. También protege los labios de los efectos dañinos del sol, el viento y el frío, previniendo la aparición de nuevas grietas y sequedad.

El modo de uso de este bálsamo labial es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad sobre los labios y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede aplicarlo tantas veces como sea necesario a lo largo del día para mantener sus labios hidratados y protegidos.

En resumen, Ducray Ictyane HD Bálsamo Labial 15ml es un producto altamente efectivo y seguro para hidratar y proteger los labios secos y agrietados. Su fórmula natural y libre de parabenos lo hace ideal para personas con piel sensible, y su textura suave y cremosa proporciona una sensación de alivio inmediato. Pruébelo hoy y disfrute de unos labios suaves, hidratados y protegidos.
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.