...
  • ¡En oferta!
  • -48%
DAVIDOFF - COOL WATER after shave - 2
DAVIDOFF

DAVIDOFF - COOL WATER after shave

S/818
27,91 € 53,66 € -48%
Impuestos incluidos
El after shave COOL WATER de Davidoff es la elección perfecta para los hombres que buscan una fragancia fresca y duradera después del afeitado. Con su aroma acuático y notas de menta, lavanda y sándalo, este producto te dejará con una sensación de frescura y vitalidad durante todo el día. Además, su fórmula suave y refrescante cuida y protege la piel después del afeitado. ¡No esperes más para probarlo y sentirte fresco y seguro todo el día! Hazte con el after shave COOL WATER de Davidoff y disfruta de una experiencia única.

 
DAVIDOFF - COOL WATER after shave es un producto de alta calidad diseñado para hombres que buscan una fragancia fresca y duradera después del afeitado. Este after shave es una excelente opción para aquellos que desean una sensación refrescante y revitalizante en su piel después del afeitado.

Los beneficios de DAVIDOFF - COOL WATER after shave incluyen una fragancia fresca y duradera que se mantiene en la piel durante todo el día, una sensación refrescante y revitalizante en la piel después del afeitado, y una fórmula suave que no irrita la piel.

Para usar DAVIDOFF - COOL WATER after shave, simplemente aplique una pequeña cantidad en la palma de su mano y frote suavemente sobre la piel recién afeitada. Masajee suavemente hasta que se absorba completamente en la piel.

En resumen, DAVIDOFF - COOL WATER after shave es una excelente opción para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera después del afeitado, una sensación refrescante y revitalizante en la piel, y una fórmula suave que no irrita la piel. Pruébalo hoy y experimenta la diferencia en tu piel.
Texturas
loción
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Él
Propiedades
Calmante
Refrescante
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.