...
  • -15%
BABARIA - VITAMIN C serum antioxidante 30 ml - 2
BABARIA

BABARIA - VITAMIN C serum antioxidante 30 ml

S/68555
9,21 € 10,83 € -15%
Impuestos incluidos
¡Dale a tu piel el impulso que necesita con el serum antioxidante BABARIA de Vitamina C! Este producto de 30 ml es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y proteger tu piel de los radicales libres. Su fórmula única y poderosa te ayudará a lucir una piel más radiante, firme y joven. ¡No esperes más para tenerlo en tu rutina de cuidado facial! ¡Haz que tu piel brille con BABARIA!

 
¿Quieres lucir una piel radiante y saludable? ¡El serum antioxidante de vitamina C de Babaria es justo lo que necesitas! Este producto es un verdadero elixir de juventud para tu piel, gracias a su fórmula rica en vitamina C, un potente antioxidante que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Este serum de Babaria es perfecto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que su fórmula es suave y no irrita la piel. Además, es muy fácil de usar: simplemente aplica unas gotas sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usarlo por la mañana y por la noche, antes de tu crema hidratante habitual.

Entre los beneficios de este serum antioxidante de vitamina C de Babaria destacan:

- Ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión, gracias a su efecto antioxidante y regenerador.
- Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, dejándola más suave y tersa.
- Protege la piel de los daños causados por los radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
- Mejora la textura y el tono de la piel, dejándola más uniforme y radiante.

En definitiva, si quieres cuidar tu piel y mantenerla joven y radiante, el serum antioxidante de vitamina C de Babaria es una excelente opción. Pruébalo y verás cómo tu piel luce más luminosa y saludable en poco tiempo. ¡No te arrepentirás!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.