...
NATURA SIBERICA BIO NANNY CREMA SUAVIZANTE 75ML

NATURA SIBERICA BIO NANNY CREMA SUAVIZANTE 75ML

4743318103457
Últimas unidades en stock
7,60 €
Impuestos incluidos
La crema suavizante Natura Siberica Bio Nanny es la solución perfecta para cuidar la piel delicada de tu bebé. Con ingredientes naturales y orgánicos, esta crema hidrata y protege la piel de tu pequeño, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula suave y sin fragancias artificiales es ideal para pieles sensibles y propensas a irritaciones. ¡Cuida a tu bebé con lo mejor de la naturaleza con Natura Siberica Bio Nanny! ¡Haz tu compra ahora y disfruta de una piel suave y saludable para tu bebé!

 
La crema suavizante Natura Siberica Bio Nanny es un producto de alta calidad diseñado para cuidar y proteger la piel delicada de los bebés y niños pequeños. Esta crema suavizante está formulada con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados para proporcionar una hidratación profunda y duradera, mientras que suaviza y protege la piel sensible de los más pequeños.

La crema suavizante Natura Siberica Bio Nanny contiene aceite de espino amarillo, un ingrediente rico en vitaminas y antioxidantes que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente. También contiene aceite de rosa mosqueta, que es conocido por sus propiedades regenerativas y su capacidad para reducir la apariencia de cicatrices y marcas en la piel.

Además, esta crema suavizante está enriquecida con extracto de manzanilla, que tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes, y extracto de caléndula, que ayuda a aliviar la piel irritada y sensible. La crema suavizante Natura Siberica Bio Nanny es suave y no irritante, lo que la hace ideal para su uso diario en la piel delicada de los bebés y niños pequeños.

En resumen, la crema suavizante Natura Siberica Bio Nanny es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que suaviza y protege la piel sensible de los más pequeños. Con ingredientes naturales y orgánicos cuidadosamente seleccionados, esta crema suavizante es suave y no irritante, lo que la hace ideal para su uso diario en la piel delicada de los bebés y niños pequeños.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.