...
Dior hlife sorbet water sr 50ml - 1
Dior hlife sorbet water sr 50ml - 2
  • -35%
Dior hlife sorbet water sr 50ml - 1
Dior hlife sorbet water sr 50ml - 2
DIOR

Dior hlife sorbet water sr 50ml

O/80097
66,22 € 101,88 € -35%
Impuestos incluidos
El Dior Hlife Sorbet Water SR 50ml es un producto de cuidado facial que hidrata y refresca la piel al instante. Su fórmula ligera y suave se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y radiante. Este producto es ideal para personas que buscan una hidratación intensa y una sensación de frescura en su piel. ¡Haz que tu piel luzca radiante con el Dior Hlife Sorbet Water SR 50ml!

 
Dior Hlife Sorbet Water SR 50ml es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y refrescar la piel de manera efectiva. Esta fórmula única contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera, mientras que también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

La fórmula de Dior Hlife Sorbet Water SR 50ml está enriquecida con ácido hialurónico, que es conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel y mantenerla hidratada durante todo el día. También contiene extracto de rosa de Damasco, que es rico en antioxidantes y ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Además, esta fórmula contiene una combinación de ingredientes botánicos que ayudan a calmar y suavizar la piel, reduciendo la apariencia de enrojecimiento y irritación. También contiene vitamina E, que es conocida por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales.

Dior Hlife Sorbet Water SR 50ml es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y radiante. Si está buscando un producto de cuidado de la piel de alta calidad que proporcione una hidratación profunda y duradera, Dior Hlife Sorbet Water SR 50ml es la elección perfecta para usted.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.