...
Dior hlife sorbet water 175ml - 1
Dior hlife sorbet water 175ml - 2
Dior hlife sorbet water 175ml - 1
Dior hlife sorbet water 175ml - 2
DIOR

Dior hlife sorbet water 175ml

O/88689
38,95 €
Impuestos incluidos
Dior Hlife Sorbet Water es una refrescante y ligera fragancia que hidrata y revitaliza la piel. Su fórmula única contiene extractos de frutas y flores que proporcionan una sensación de frescura y suavidad. Ideal para usar después del baño o en cualquier momento del día, esta agua de sorbete es perfecta para aquellos que buscan una fragancia suave y refrescante que también hidrate la piel. Compra Dior Hlife Sorbet Water para disfrutar de una experiencia de fragancia única y revitalizante.

 
Dior Hlife Sorbet Water es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y refrescar la piel de manera efectiva. Esta agua de sorbete es una solución ligera y refrescante que se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y radiante.

La fórmula de Dior Hlife Sorbet Water está enriquecida con una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera. El ácido hialurónico, uno de los principales ingredientes, ayuda a retener la humedad en la piel, mientras que el extracto de rosa de Damasco y el extracto de jazmín proporcionan una sensación calmante y refrescante.

Además de hidratar la piel, Dior Hlife Sorbet Water también ayuda a protegerla de los efectos dañinos del medio ambiente. Los antioxidantes presentes en la fórmula ayudan a neutralizar los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Este producto es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Es libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

En resumen, Dior Hlife Sorbet Water es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que hidrata, refresca y protege la piel de manera efectiva. Con su fórmula enriquecida con ingredientes activos y su textura ligera y refrescante, es una excelente opción para aquellos que buscan una piel suave, hidratada y radiante.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.