...
  • -13%
MADARA SOS SENSITIVE CREMA DE DIA SUAVIZANTE 50ML
MÁDARA

MADARA SOS SENSITIVE CREMA DE DIA SUAVIZANTE 50ML

4752223014505
Últimas unidades en stock
41,06 € 47,19 € -13%
Impuestos incluidos
La crema de día suavizante Madara SOS Sensitive es la solución perfecta para pieles sensibles y reactivas. Con su fórmula suave y natural, calma y protege la piel de las agresiones externas, reduciendo la irritación y el enrojecimiento. Además, su textura ligera y de rápida absorción deja la piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para cuidar tu piel sensible con Madara SOS Sensitive! Pruébala ahora y siente la diferencia.

 
MADARA SOS SENSITIVE CREMA DE DIA SUAVIZANTE 50ML es una crema hidratante y suavizante especialmente formulada para pieles sensibles y reactivas. Esta crema de día contiene una combinación de ingredientes naturales que ayudan a calmar y proteger la piel, al mismo tiempo que la hidratan y la nutren.

Entre los beneficios de MADARA SOS SENSITIVE CREMA DE DIA SUAVIZANTE 50ML se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula rica en aceites naturales y extractos de plantas, esta crema de día proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel.

- Calma y suaviza la piel: los ingredientes naturales de esta crema, como el extracto de avena y el aceite de rosa mosqueta, ayudan a calmar y suavizar la piel, reduciendo la irritación y la sensibilidad.

- Protección contra los agentes externos: la crema de día MADARA SOS SENSITIVE contiene antioxidantes naturales que protegen la piel de los radicales libres y otros agentes externos que pueden dañarla.

- Fórmula suave y libre de fragancias: esta crema de día está formulada sin fragancias artificiales ni otros ingredientes irritantes, lo que la hace ideal para pieles sensibles y reactivas.

La forma de uso de MADARA SOS SENSITIVE CREMA DE DIA SUAVIZANTE 50ML es muy sencilla. Simplemente aplica una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utiliza esta crema de día diariamente para obtener los mejores resultados.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.