...
  • ¡En oferta!
  • -55%
MADARA SOS EYE REVIVE HYDRA CREAM & MASK 15ML
MÁDARA

MADARA SOS EYE REVIVE HYDRA CREAM & MASK 15ML

4752223008528
Últimas unidades en stock
7,08 € 15,73 € -55%
Impuestos incluidos
La crema y mascarilla hidratante para ojos Madara SOS Eye Revive es la solución perfecta para hidratar y revitalizar la piel alrededor de los ojos. Con su fórmula rica en antioxidantes y ácido hialurónico, esta crema y mascarilla ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que hidrata y suaviza la piel. Ideal para aquellos que buscan una solución efectiva para el cuidado de los ojos, esta crema y mascarilla es un must-have en cualquier rutina de cuidado de la piel.

 
Madara SOS Eye Revive Hydra Cream & Mask es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo diseñado para hidratar y revitalizar la delicada piel alrededor de los ojos. Esta crema y mascarilla de 15 ml está formulada con ingredientes naturales y orgánicos que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y ojeras.

La fórmula de Madara SOS Eye Revive Hydra Cream & Mask contiene ácido hialurónico, que es conocido por su capacidad para retener la humedad y mantener la piel hidratada. También contiene extracto de pepino, que ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación alrededor de los ojos, y aceite de rosa mosqueta, que es rico en antioxidantes y ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel.

Esta crema y mascarilla es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Puede ser utilizada como una crema hidratante diaria o como una mascarilla de tratamiento intensivo para una hidratación profunda y una apariencia más fresca y rejuvenecida.

Los beneficios de Madara SOS Eye Revive Hydra Cream & Mask son muchos. Esta crema y mascarilla ayuda a hidratar y suavizar la piel alrededor de los ojos, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la textura y el tono de la piel. También ayuda a reducir la hinchazón y la inflamación alrededor de los ojos, y a disminuir la apariencia de ojeras.

En resumen, Madara SOS Eye Revive Hydra Cream & Mask es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a hidratar, revitalizar y rejuvenecer la piel alrededor de los ojos. Con ingredientes naturales y orgánicos, esta crema y mascarilla es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva para el cuidado de la piel alrededor de los ojos.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.