...
Ducray kelual ds gel 200ml - 1
Ducray kelual ds gel 200ml - 2
  • -6%
Ducray kelual ds gel 200ml - 1
Ducray kelual ds gel 200ml - 2
Ducray

Ducray kelual ds gel 200ml

O/77286
17,63 € 18,76 € -6%
Impuestos incluidos
Ducray Kelual DS Gel es la solución perfecta para combatir la caspa y la dermatitis seborreica. Su fórmula única y eficaz actúa directamente en el cuero cabelludo, eliminando la descamación y la irritación. Además, contiene agentes calmantes que alivian la picazón y el enrojecimiento. Con su presentación en gel, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. ¡Dile adiós a la caspa de forma definitiva con Ducray Kelual DS Gel! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

 
Ducray Kelual DS Gel es un producto especialmente formulado para tratar la dermatitis seborreica del cuero cabelludo. Esta afección se caracteriza por la aparición de escamas amarillentas, picazón y enrojecimiento en la piel del cuero cabelludo.

El gel contiene ingredientes activos como el ciclopirox olamina, que actúa contra el hongo responsable de la dermatitis seborreica, y el ácido salicílico, que ayuda a exfoliar la piel y reducir la inflamación.

Además, el gel es libre de sulfatos y parabenos, lo que lo hace suave y seguro para el cuero cabelludo sensible. Su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos en el cabello.

El uso regular de Ducray Kelual DS Gel puede ayudar a reducir la descamación, la picazón y el enrojecimiento del cuero cabelludo, mejorando la apariencia general del cabello y proporcionando alivio a los síntomas de la dermatitis seborreica.

En resumen, Ducray Kelual DS Gel es un producto eficaz y suave para tratar la dermatitis seborreica del cuero cabelludo, que ayuda a reducir la descamación, la picazón y el enrojecimiento, y mejora la apariencia general del cabello.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.