...
MED SKIN lifting serum 30 ml - 1
MED SKIN lifting serum 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
MED SKIN lifting serum 30 ml - 1
MED SKIN lifting serum 30 ml - 2
POSTQUAM

MED SKIN lifting serum 30 ml

8432729053289
25,47 € 68,85 € -63%
Impuestos incluidos
El serum MED SKIN lifting de 30 ml es un producto de cuidado facial que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, mientras que mejora la firmeza y elasticidad de la piel. Su fórmula única contiene ingredientes activos que estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que resulta en una piel más joven y radiante. Si buscas un producto que te ayude a lucir una piel más firme y juvenil, el serum MED SKIN lifting es la elección perfecta para ti.

 
MED SKIN lifting serum es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ha sido diseñado para proporcionar una solución completa para el envejecimiento de la piel. Este serum de 30 ml está formulado con ingredientes activos de alta calidad que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel, reducir las arrugas y líneas finas, y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.

Este serum contiene una combinación única de ingredientes activos, incluyendo ácido hialurónico, colágeno, vitamina C y extracto de té verde. Estos ingredientes trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel, mientras que también ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas. Además, el ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y suave.

El colágeno es un ingrediente clave en este serum, ya que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. A medida que envejecemos, la producción de colágeno en nuestro cuerpo disminuye, lo que puede llevar a la aparición de arrugas y flacidez en la piel. Al utilizar este serum, se puede ayudar a estimular la producción de colágeno en la piel, lo que puede ayudar a mejorar su apariencia y textura.

La vitamina C es otro ingrediente importante en este serum, ya que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células de la piel y acelerar el proceso de envejecimiento. Al utilizar este serum, se puede ayudar a proteger la piel contra los daños causados por los radicales libres, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento.

El extracto de té verde es otro ingrediente clave en este serum, ya que es conocido por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Este ingrediente ayuda a reducir la inflamación en la piel, lo que puede ayudar a reducir la aparición de enrojecimiento y otros signos de irritación. Además, el extracto de té verde también ayuda a proteger la piel contra los daños causados por los rayos UV del sol, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de manchas oscuras y otros signos de daño solar.

En resumen, MED SKIN lifting serum es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, reducir las arrugas y líneas finas, y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Con su combinación única de ingredientes activos de alta calidad, este serum es una excelente opción para cualquier persona que busque una solución completa para el envejecimiento de la piel.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.