...
SISLEY EAU EFFICACE DESMAQUILLANTE CARA Y OJOS 300ML - 1
SISLEY EAU EFFICACE DESMAQUILLANTE CARA Y OJOS 300ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
SISLEY EAU EFFICACE DESMAQUILLANTE CARA Y OJOS 300ML - 1
SISLEY EAU EFFICACE DESMAQUILLANTE CARA Y OJOS 300ML - 2
SISLEY

SISLEY EAU EFFICACE DESMAQUILLANTE CARA Y OJOS 300ML

S/47456
86,38 € 146,41 € -41%
Impuestos incluidos
El desmaquillante Sisley Eau Efficace es la solución perfecta para limpiar tu rostro y ojos de manera efectiva y suave. Con su fórmula innovadora, elimina todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua, sin dejar residuos grasos ni irritar la piel. Además, gracias a sus ingredientes naturales como el extracto de lirio blanco y la provitamina B5, hidrata y calma la piel, dejándola fresca y radiante. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel limpia y saludable! Compra ahora y siente la diferencia.

 
Sisley Eau Efficace Desmaquillante Cara y Ojos es un producto de alta calidad diseñado para eliminar suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Esta solución micelar es adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible, y es especialmente efectiva para eliminar el maquillaje de ojos y labios.

La fórmula de Sisley Eau Efficace Desmaquillante Cara y Ojos contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para limpiar y purificar la piel. Los extractos de lirio y rosa suavizan y calman la piel, mientras que los extractos de malva y tilo hidratan y refrescan. Además, la solución micelar contiene surfactantes suaves que eliminan el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel.

Una de las principales ventajas de Sisley Eau Efficace Desmaquillante Cara y Ojos es su capacidad para eliminar incluso el maquillaje más resistente, incluyendo el maquillaje a prueba de agua. Además, esta solución micelar es muy fácil de usar: simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente sobre la piel y los ojos.

Otra ventaja de Sisley Eau Efficace Desmaquillante Cara y Ojos es que no deja residuos grasos en la piel, lo que significa que no es necesario enjuagar después de su uso. Esto lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución de limpieza rápida y efectiva.

En resumen, Sisley Eau Efficace Desmaquillante Cara y Ojos es un producto de alta calidad que ofrece una limpieza suave pero efectiva para la piel. Con su fórmula suave y eficaz, es una excelente opción para aquellos que buscan una solución de limpieza rápida y fácil de usar que elimine el maquillaje y las impurezas sin irritar la piel.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.