...
  • -35%
MY CLARINS RE-MOVE gel nettoyant purifiant 125 ml
CLARINS

MY CLARINS RE-MOVE gel nettoyant purifiant 125 ml

3666057192067
18,88 € 29,04 € -35%
Impuestos incluidos
El gel nettoyant purifiant MY CLARINS RE-MOVE es la solución perfecta para una piel limpia y fresca. Con su fórmula suave y purificante, elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, está enriquecido con extractos de moringa y ácido hialurónico para hidratar y proteger la piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con MY CLARINS RE-MOVE! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
El gel nettoyant purifiant MY CLARINS RE-MOVE es un producto de limpieza facial que ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Este gel suave y refrescante está formulado con ingredientes naturales como el extracto de moringa y el ácido salicílico, que ayudan a purificar y exfoliar la piel sin resecarla.

Entre los beneficios de este producto se encuentran:

- Limpia profundamente la piel: gracias a su fórmula purificante, este gel elimina las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola limpia y fresca.

- Exfolia suavemente: el ácido salicílico presente en la fórmula ayuda a exfoliar la piel de manera suave, eliminando las células muertas y dejando la piel más suave y luminosa.

- Protege la piel: el extracto de moringa ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de la contaminación y otros agentes externos.

- Adecuado para todo tipo de piel: este gel es adecuado para todo tipo de piel, incluso para las pieles más sensibles.

Para utilizar este producto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente con movimientos circulares. A continuación, enjuagar con agua tibia y secar la piel con una toalla suave. Se puede utilizar mañana y noche como parte de la rutina de cuidado facial.
39 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.