...
  • -37%
GEL ENERGIZANTE MEN LOTE 4 pz
CLARINS

GEL ENERGIZANTE MEN LOTE 4 pz

3666057210242
44,21 € 70,18 € -37%
Impuestos incluidos
¿Necesitas un impulso extra para tus entrenamientos? El Gel Energizante Men es justo lo que necesitas. Este lote de 4 piezas te proporcionará la energía necesaria para alcanzar tus metas deportivas. Su fórmula única te dará un aumento de energía inmediato y duradero, sin efectos secundarios negativos. ¡No te quedes sin el tuyo y alcanza tus objetivos con el Gel Energizante Men!

 
Gel Energizante Men Lote 4 pz es un conjunto de cuatro geles energizantes diseñados especialmente para hombres activos que buscan un impulso extra de energía durante sus actividades diarias. Cada gel contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y vitaminas para proporcionar una sensación de frescura y vitalidad en todo el cuerpo.

Beneficios:
- Proporciona una sensación de frescura y vitalidad en todo el cuerpo.
- Ayuda a combatir la fatiga y el cansancio.
- Mejora la concentración y el rendimiento físico y mental.
- Aumenta la resistencia y la capacidad de recuperación después del ejercicio.
- Favorece la circulación sanguínea y reduce la inflamación muscular.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de gel en las manos y masajear suavemente sobre la piel limpia y seca. Se recomienda utilizar antes o después del ejercicio físico, o en cualquier momento del día en que se necesite un impulso de energía. No aplicar sobre heridas abiertas o irritadas. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.