...
  • -18%
360° pigment solution fluid SPF50 50 ml
HELIOCARE

360° pigment solution fluid SPF50 50 ml

8470001977793
32,74 € 39,93 € -18%
Impuestos incluidos
La solución fluida de pigmento 360° SPF50 de 50 ml es un producto de protección solar avanzado que ayuda a prevenir el daño de los rayos UV mientras iguala el tono de la piel. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente y proporciona una cobertura uniforme y duradera. Con este producto, puedes disfrutar del sol sin preocuparte por las manchas oscuras y la decoloración de la piel. ¡Protege y mejora tu piel con la solución fluida de pigmento 360° SPF50!

 
La solución fluida de pigmento 360° SPF50 es un producto de alta calidad diseñado para proteger la piel de los rayos UV dañinos mientras proporciona una cobertura uniforme y duradera. Esta fórmula avanzada es perfecta para aquellos que buscan una protección solar efectiva y una apariencia impecable.

Con una textura ligera y no grasa, esta solución fluida se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Además, su fórmula de amplio espectro protege contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

La solución fluida de pigmento 360° SPF50 también contiene pigmentos que se adaptan a cualquier tono de piel, proporcionando una cobertura uniforme y natural. Además, su fórmula resistente al agua y al sudor garantiza una protección duradera durante todo el día.

Este producto es ideal para aquellos que buscan una solución todo en uno para proteger y embellecer su piel. Con su fórmula avanzada y sus beneficios múltiples, la solución fluida de pigmento 360° SPF50 es una excelente opción para cualquier persona que busque una protección solar efectiva y una apariencia impecable.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.