...
  • -32%
BEAULIFT perle noire edition ampoules...

BEAULIFT perle noire edition ampoules 7 x 2 ml

4031632968082
35,30 € 51,91 € -32%
Impuestos incluidos
Las ampollas BEAULIFT Perle Noire Edition son el secreto para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula única a base de perlas negras y ácido hialurónico, estas ampollas hidratan, nutren y revitalizan la piel en profundidad. Cada caja contiene 7 ampollas de 2 ml, perfectas para un tratamiento intensivo de una semana. ¡No esperes más para lucir una piel luminosa y suave como la seda! Prueba BEAULIFT Perle Noire Edition y descubre el poder de la perla negra en tu piel. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
BEAULIFT Perle Noire Edition Ampoules son un tratamiento de belleza de alta calidad que proporciona una piel radiante y juvenil. Cada caja contiene 7 ampollas de 2 ml, formuladas con ingredientes naturales y de alta calidad para ofrecer una experiencia de cuidado de la piel de lujo.

Los beneficios de BEAULIFT Perle Noire Edition Ampoules incluyen:

1. Hidratación profunda: La fórmula de estas ampollas proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y flexible.

2. Reducción de arrugas: Los ingredientes activos de estas ampollas ayudan a reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, mejorando la elasticidad de la piel.

3. Aclarado de la piel: La perla negra, uno de los ingredientes clave de estas ampollas, ayuda a aclarar la piel y reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones.

4. Protección antioxidante: Los antioxidantes presentes en la fórmula de estas ampollas ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

5. Mejora de la textura de la piel: BEAULIFT Perle Noire Edition Ampoules ayudan a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Para utilizar BEAULIFT Perle Noire Edition Ampoules, simplemente abra una ampolla y aplique el contenido sobre la piel limpia y seca. Masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Utilice una ampolla por día durante una semana para obtener los mejores resultados.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.