...
  • ¡En oferta!
  • -52%
ROSE & LAVANDER intensive night...
SKIN CHEMISTS

ROSE & LAVANDER intensive night therapy eye serum 15 ml

5060881927426
14,46 € 30,13 € -52%
Impuestos incluidos
El serum intensivo para ojos ROSE & LAVANDER es la solución perfecta para rejuvenecer tu mirada durante la noche. Con una fórmula rica en ingredientes naturales como el aceite de rosa mosqueta y la lavanda, este serum hidrata profundamente la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para todo tipo de piel. ¡Despierta con una mirada fresca y radiante gracias a ROSE & LAVANDER! No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo.

 
ROSE & LAVANDER intensive night therapy eye serum 15 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que está diseñado para rejuvenecer y revitalizar la delicada piel alrededor de los ojos. Este serum está formulado con una mezcla única de ingredientes naturales, incluyendo aceite de rosa mosqueta, aceite de lavanda y vitamina E, que trabajan juntos para hidratar, nutrir y proteger la piel.

Beneficios:
- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas alrededor de los ojos.
- Ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos.
- Hidrata y nutre la piel para una apariencia más suave y radiante.
- Protege la piel contra los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de serum en la piel limpia y seca alrededor de los ojos antes de acostarse. Masajear suavemente con los dedos hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, utilizar regularmente como parte de su rutina de cuidado de la piel nocturna.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.