...
  • -15%
SUBLIME CAMOMILA gel limpiador facial 190 ml
FLOR DE MAYO

SUBLIME CAMOMILA gel limpiador facial 190 ml

8428390075583
Agotado
5,09 € 5,99 € -15%
Impuestos incluidos
El gel limpiador facial SUBLIME CAMOMILA de 190 ml es ideal para limpiar y purificar la piel de impurezas y residuos de maquillaje. Su fórmula suave y natural con extracto de camomila ayuda a calmar y suavizar la piel, dejándola fresca y radiante. ¡Haz que tu piel luzca hermosa y saludable con este gel limpiador facial!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El gel limpiador facial Sublime Camomila es un producto de alta calidad diseñado para limpiar profundamente la piel del rostro, eliminando impurezas y dejándola suave y radiante. Este gel está formulado con extracto de camomila, un ingrediente natural conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel.

Además, el gel limpiador facial Sublime Camomila contiene agentes limpiadores suaves que eliminan el exceso de grasa y las impurezas sin resecar la piel, manteniendo su equilibrio natural de hidratación. Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene fragancias ni colorantes artificiales.

El uso regular del gel limpiador facial Sublime Camomila ayuda a mantener la piel limpia, suave y radiante, reduciendo la apariencia de los poros y mejorando la textura de la piel. Además, su fórmula suave y natural lo hace perfecto para usarlo diariamente como parte de tu rutina de cuidado facial.

En resumen, el gel limpiador facial Sublime Camomila es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel, gracias a su fórmula suave y natural con extracto de camomila. Si buscas un limpiador facial efectivo y suave para tu piel, este producto es la elección perfecta.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.