...
GLOW BABY GLOW FACE LOTE 2 pz
FLOR DE MAYO

GLOW BABY GLOW FACE LOTE 2 pz

8428390075446
3,90 €
Impuestos incluidos
El lote de 2 piezas de Glow Baby Glow Face Lotion es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Esta loción facial hidratante y nutritiva está diseñada para iluminar y suavizar la piel, dejándola con un brillo natural y juvenil. Con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la vitamina E, esta loción facial es ideal para todo tipo de piel y es perfecta para aquellos que buscan una piel más luminosa y saludable. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
Glow Baby Glow Face Lote es un conjunto de dos productos de cuidado facial diseñados para proporcionar una piel radiante y saludable. Este lote incluye una crema hidratante y un serum facial, ambos formulados con ingredientes naturales y de alta calidad para nutrir y proteger la piel.

La crema hidratante de Glow Baby Glow Face Lote está enriquecida con aceite de argán, aceite de jojoba y vitamina E, que ayudan a hidratar profundamente la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, esta crema también contiene extracto de té verde y aloe vera, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y reducir la inflamación.

El serum facial de Glow Baby Glow Face Lote está formulado con ácido hialurónico, vitamina C y extracto de granada, que ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel, reducir la apariencia de manchas oscuras y mejorar la luminosidad de la piel. Además, este serum también contiene extracto de té verde y aloe vera para proporcionar una protección antioxidante y antiinflamatoria adicional.

En conjunto, la crema hidratante y el serum facial de Glow Baby Glow Face Lote trabajan juntos para proporcionar una piel radiante y saludable. Estos productos son adecuados para todo tipo de piel y se pueden utilizar tanto por la mañana como por la noche para obtener los mejores resultados. Con Glow Baby Glow Face Lote, puedes disfrutar de una piel suave, hidratada y radiante en todo momento.
66 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.