...
  • ¡En oferta!
  • -43%
RECETTE MERVEILLEUSE soin jour ovale lift 50 ml
STENDHAL

RECETTE MERVEILLEUSE soin jour ovale lift 50 ml

3355996050681
68,28 € 119,79 € -43%
Impuestos incluidos
La receta maravillosa del Soin Jour Ovale Lift de 50 ml es un tratamiento de día que ayuda a reafirmar y levantar el óvalo facial, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas. Su fórmula rica en ingredientes naturales y antioxidantes protege la piel de los daños ambientales y promueve una tez más radiante y juvenil. ¡Consigue una piel más firme y luminosa con este producto imprescindible!

 
El soin jour ovale lift 50 ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una piel más firme y tonificada. Esta crema de día es perfecta para aquellas personas que buscan un tratamiento antienvejecimiento efectivo y duradero.

La fórmula única de este producto contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El extracto de algas marinas ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, lo que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

Además, el soin jour ovale lift 50 ml también contiene ácido hialurónico, que es conocido por sus propiedades hidratantes y rellenadoras. Este ingrediente ayuda a mantener la piel hidratada y suave, lo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.

Otro ingrediente clave en esta crema de día es el extracto de semilla de uva, que es rico en antioxidantes. Estos antioxidantes ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, lo que puede contribuir al envejecimiento prematuro de la piel.

El soin jour ovale lift 50 ml también contiene aceite de argán, que es conocido por sus propiedades nutritivas y regeneradoras. Este ingrediente ayuda a suavizar la piel y a reducir la apariencia de manchas y cicatrices.

En resumen, el soin jour ovale lift 50 ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que proporciona una piel más firme, tonificada y radiante. Con su fórmula única y sus ingredientes activos, este producto es perfecto para aquellos que buscan un tratamiento antienvejecimiento efectivo y duradero.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.