...
PEEL-OFF tea tree mask 10 ml
7TH HEAVEN

PEEL-OFF tea tree mask 10 ml

0083800035953
4,69 €
Impuestos incluidos
La mascarilla PEEL-OFF de árbol de té de 10 ml es una solución efectiva para limpiar profundamente los poros y eliminar las impurezas de la piel. Su fórmula única ayuda a reducir el exceso de grasa y a prevenir la aparición de acné, dejando la piel suave y radiante. ¡Compra esta mascarilla para obtener una piel más limpia y saludable!

 
La mascarilla PEEL-OFF de té de árbol es una solución efectiva para el cuidado de la piel que ayuda a limpiar profundamente los poros y a reducir la apariencia de los puntos negros y las imperfecciones. Esta mascarilla está formulada con aceite de árbol de té, un ingrediente natural conocido por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias, que ayuda a combatir el acné y a prevenir futuros brotes.

La mascarilla PEEL-OFF de té de árbol es fácil de aplicar y se seca rápidamente para formar una capa que se puede pelar suavemente para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel. Además, esta mascarilla ayuda a reducir la producción de sebo, lo que la convierte en una excelente opción para las personas con piel grasa o propensa al acné.

La mascarilla PEEL-OFF de té de árbol también contiene extractos de aloe vera y de pepino, que ayudan a calmar y a hidratar la piel, dejándola suave y radiante. Esta mascarilla es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, la mascarilla PEEL-OFF de té de árbol es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva para el cuidado de la piel que ayude a limpiar profundamente los poros, reducir la apariencia de los puntos negros y las imperfecciones, y prevenir futuros brotes de acné. Con su fórmula natural y su fácil aplicación, esta mascarilla es una adición valiosa a cualquier rutina de cuidado de la piel.
26 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.