...
  • -34%
MEN BAUME HYDRATANT lote 3 pz
CLARINS

MEN BAUME HYDRATANT LOTE 3 pz

3666057114519
17,97 € 27,23 € -34%
Impuestos incluidos
El lote MEN Baume Hydratant es la solución perfecta para hidratar y proteger tu piel. Con tres unidades de este increíble bálsamo hidratante, podrás mantener tu piel suave y saludable durante todo el día. Su fórmula única, enriquecida con ingredientes naturales, nutre y revitaliza la piel, dejándola fresca y radiante. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, proporcionando una sensación de confort inmediata. ¡No esperes más para cuidar tu piel como se merece! Hazte con el lote MEN Baume Hydratant y disfruta de una piel hidratada y protegida en todo momento. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
Producto 1: MEN Baume Hydratant

MEN Baume Hydratant es una crema hidratante para hombres que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta crema está diseñada para combatir la sequedad y la aspereza de la piel, dejándola suave y tersa al tacto. Además, MEN Baume Hydratant contiene ingredientes naturales que ayudan a proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente.

Beneficios:
- Proporciona hidratación profunda y duradera a la piel.
- Combate la sequedad y la aspereza de la piel.
- Deja la piel suave y tersa al tacto.
- Protege la piel de los efectos dañinos del medio ambiente.

Forma de uso:
Aplicar MEN Baume Hydratant sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utilizar diariamente para obtener mejores resultados.

Producto 2: MEN Baume Hydratant Lote 3 pz

El lote MEN Baume Hydratant incluye tres unidades de la crema hidratante MEN Baume Hydratant, lo que te permite disfrutar de sus beneficios durante más tiempo. Este lote es ideal para aquellos hombres que buscan una hidratación profunda y duradera para su piel, y que desean protegerla de los efectos dañinos del medio ambiente.

Beneficios:
- Proporciona hidratación profunda y duradera a la piel.
- Combate la sequedad y la aspereza de la piel.
- Deja la piel suave y tersa al tacto.
- Protege la piel de los efectos dañinos del medio ambiente.
- Permite disfrutar de los beneficios de MEN Baume Hydratant durante más tiempo.

Forma de uso:
Aplicar MEN Baume Hydratant sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Utilizar diariamente para obtener mejores resultados. Utilizar una de las tres unidades del lote cada vez que se necesite hidratación.
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.