...
  • -22%
PORELESS clay cleanser 120 ml
BARE MINERALS

PORELESS clay cleanser 120 ml

0098132572243
21,71 € 27,83 € -22%
Impuestos incluidos
El limpiador de arcilla PORELESS de 120 ml es perfecto para limpiar profundamente los poros y dejar la piel suave y radiante. Su fórmula única ayuda a eliminar el exceso de grasa y las impurezas, dejando la piel con una sensación fresca y limpia. Si buscas una limpieza profunda y una piel más suave y radiante, este limpiador de arcilla es la elección perfecta para ti. ¡Haz que tu piel brille con PORELESS!

 
de usar el producto y cómo se debe utilizar.

El PORELESS clay cleanser es un limpiador facial de arcilla que ha sido diseñado para limpiar profundamente los poros de la piel, eliminando la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas que pueden obstruirlos y causar problemas como el acné y los puntos negros. Este producto es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que son propensas a tener poros dilatados y obstruidos.

La fórmula de este limpiador facial contiene una mezcla de arcilla blanca y verde, que ayuda a absorber el exceso de grasa y a eliminar las impurezas de la piel. Además, está enriquecido con extractos de té verde y aloe vera, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y ayudan a calmar y suavizar la piel.

Para utilizar el PORELESS clay cleanser, simplemente humedece tu rostro con agua tibia y aplica una pequeña cantidad del producto en tus manos. Masajea suavemente el limpiador en tu piel, prestando especial atención a las áreas donde tienes poros dilatados o problemas de acné. Luego, enjuaga con agua tibia y seca tu rostro con una toalla suave.

Los beneficios de usar el PORELESS clay cleanser son muchos. En primer lugar, este limpiador facial ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados, dejando la piel más suave y uniforme. También ayuda a prevenir la aparición de acné y puntos negros, eliminando las impurezas que pueden obstruir los poros. Además, la fórmula suave y no irritante de este producto lo hace ideal para el uso diario, incluso en pieles sensibles.

En resumen, si estás buscando un limpiador facial efectivo que te ayude a mantener tus poros limpios y reducir la apariencia de los poros dilatados, el PORELESS clay cleanser es la opción perfecta para ti. Con su fórmula suave y efectiva, este producto te ayudará a mantener tu piel limpia, suave y radiante.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.