...
BUTTERFLY EYE MASK LOTE 12 pz
IDC INSTITUTE

BUTTERFLY EYE MASK LOTE 12 pz

8436591924524
Agotado
4,36 €
Impuestos incluidos
La máscara de ojos de mariposa es perfecta para relajarse y dormir profundamente. Con su diseño suave y cómodo, bloquea la luz y ayuda a reducir el estrés y la fatiga ocular. Este lote de 12 piezas es ideal para compartir con amigos y familiares o para tener un suministro constante de máscaras de ojos para viajes y uso diario. ¡Compra ahora y disfruta de un sueño reparador!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La máscara de ojos de mariposa es un producto innovador que ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de sueño relajante y reparadora. Este lote de 12 piezas es perfecto para aquellos que buscan una solución efectiva para mejorar la calidad de su sueño.

La máscara de ojos de mariposa está hecha de materiales suaves y cómodos que se ajustan perfectamente a la forma de la cara. La máscara bloquea la luz y ayuda a reducir el estrés y la tensión en los ojos, lo que permite un sueño más profundo y reparador.

Además, la máscara de ojos de mariposa es ideal para aquellos que sufren de insomnio, migrañas o dolores de cabeza. La máscara ayuda a reducir la tensión en los músculos faciales y a aliviar la presión en los ojos, lo que puede ayudar a reducir los síntomas de estas afecciones.

La máscara de ojos de mariposa también es perfecta para aquellos que viajan con frecuencia. La máscara es fácil de llevar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la máscara es lavable y reutilizable, lo que la hace una opción económica y ecológica.

En resumen, la máscara de ojos de mariposa es un producto innovador que ofrece una solución efectiva para mejorar la calidad del sueño y reducir la tensión en los ojos. Este lote de 12 piezas es perfecto para aquellos que buscan una solución económica y efectiva para mejorar su sueño y su salud en general. ¡No esperes más y consigue tu lote de máscaras de ojos de mariposa hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.