...
  • -39%
MULTI INTENSIVE crema SPF15 50 ml
CLARINS

MULTI INTENSIVE crema SPF15 50 ml

3666057064517
Últimas unidades en stock
95,95 € 157,30 € -39%
Impuestos incluidos
La crema MULTI INTENSIVE con SPF15 de 50 ml es perfecta para hidratar y proteger tu piel de los rayos solares. Su fórmula intensiva ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, mientras que su protección solar previene el envejecimiento prematuro de la piel. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y radiante!

 
de la crema y su uso recomendado:

La crema MULTI INTENSIVE SPF15 es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una hidratación intensiva y protección solar a la piel. Esta crema es ideal para aquellas personas que buscan un producto que les ayude a mantener su piel hidratada y protegida de los rayos UV del sol.

La fórmula de la crema MULTI INTENSIVE SPF15 contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Entre estos ingredientes se encuentran el ácido hialurónico, la vitamina E y el aceite de jojoba, que ayudan a mantener la piel suave, tersa y radiante.

Además, la crema MULTI INTENSIVE SPF15 también contiene filtros solares que protegen la piel de los rayos UV del sol, previniendo así el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas y arrugas en la piel.

La crema MULTI INTENSIVE SPF15 es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Se recomienda aplicar la crema por la mañana después de la limpieza facial, y reaplicarla cada 2 horas si se está expuesto al sol durante largos períodos de tiempo.

En resumen, la crema MULTI INTENSIVE SPF15 es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación intensiva y protección solar a la piel. Su fórmula única y su fácil aplicación la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan mantener su piel hidratada y protegida de los rayos UV del sol.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.