...
  • -6%
BALSODERM post-solar intensive crema fluida 200 ml

BALSODERM post-solar intensive crema fluida 200 ml

BALSODERM POST-SOLAR
8470001688422
18,20 € 19,36 € -6%
Impuestos incluidos
BALSODERM post-solar intensive crema fluida 200 ml es una crema hidratante y calmante diseñada para después de la exposición solar. Su fórmula única ayuda a reparar y proteger la piel de los efectos dañinos del sol, aliviando la sensación de quemazón y enrojecimiento. Con su uso regular, la piel se siente suave, hidratada y protegida. ¡Compra BALSODERM post-solar intensive crema fluida 200 ml para mantener tu piel saludable y radiante después de tomar el sol!

 
BALSODERM post-solar intensive crema fluida es un producto de alta calidad diseñado para cuidar y proteger la piel después de la exposición al sol. Esta crema fluida de 200 ml es ideal para aquellos que buscan una solución efectiva para hidratar y calmar la piel después de un día de playa o piscina.

La fórmula de BALSODERM post-solar intensive crema fluida está enriquecida con ingredientes naturales como el aloe vera, la caléndula y la vitamina E, que ayudan a reparar y regenerar la piel dañada por los rayos UV. Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar sensación grasosa en la piel.

Entre los beneficios de BALSODERM post-solar intensive crema fluida se encuentran:

- Hidratación profunda: la fórmula de esta crema fluida ayuda a mantener la piel hidratada y suave, evitando la sequedad y descamación.

- Calma y refresca la piel: gracias a su contenido de aloe vera y caléndula, esta crema fluida ayuda a aliviar la sensación de quemazón y picor en la piel después de la exposición al sol.

- Regeneración celular: la vitamina E presente en la fórmula de BALSODERM post-solar intensive crema fluida ayuda a estimular la regeneración celular, favoreciendo la reparación de la piel dañada por los rayos UV.

- Protección antioxidante: la presencia de antioxidantes en la fórmula de esta crema fluida ayuda a proteger la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, que pueden acelerar el envejecimiento cutáneo.

En resumen, BALSODERM post-solar intensive crema fluida es un producto altamente recomendado para aquellos que buscan una solución efectiva para cuidar y proteger su piel después de la exposición al sol. Su fórmula enriquecida con ingredientes naturales y su textura ligera y de rápida absorción hacen de esta crema fluida una opción ideal para mantener la piel hidratada, suave y protegida.
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.