...
  • -18%
NIANCINAMIDE+OSMO'CITY multi-shield...
SKIN GENERICS

NIANCINAMIDE+OSMO'CITY multi-shield moisturising cream SPF30

8436559341820
Agotado
29,72 € 36,24 € -18%
Impuestos incluidos
La crema hidratante NIANCINAMIDE+OSMO'CITY multi-shield con SPF30 protege tu piel de los rayos UV mientras la hidrata y la nutre. Su fórmula única con niacinamida ayuda a reducir la apariencia de manchas y mejora la textura de la piel. ¡Compra esta crema para una piel radiante y protegida!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema hidratante NIANCINAMIDE+OSMO'CITY multi-shield con SPF30 es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UV y otros factores ambientales dañinos. Esta crema está formulada con una combinación única de ingredientes activos, incluyendo niacinamida y OSMO'CITY, que trabajan juntos para hidratar, proteger y mejorar la apariencia de la piel.

La niacinamida es un ingrediente clave en esta crema hidratante, ya que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, líneas finas y arrugas. También ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, dejándola suave y radiante. Además, la niacinamida es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, lo que la convierte en un ingrediente ideal para pieles sensibles o propensas al acné.

La tecnología OSMO'CITY es otro ingrediente importante en esta crema hidratante. Esta tecnología patentada ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de la contaminación y otros factores ambientales, como los rayos UV y los radicales libres. Esto significa que la piel está protegida contra el envejecimiento prematuro y otros daños causados por el medio ambiente.

Además de estos ingredientes activos, la crema hidratante NIANCINAMIDE+OSMO'CITY multi-shield con SPF30 también contiene una mezcla de humectantes y emolientes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave durante todo el día. También es libre de aceites y no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros ni causará brotes de acné.

En resumen, la crema hidratante NIANCINAMIDE+OSMO'CITY multi-shield con SPF30 es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ofrece una protección completa contra los rayos UV y otros factores ambientales dañinos. Con su combinación única de ingredientes activos, esta crema hidratante ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reducir la apariencia de manchas oscuras y arrugas, y proteger la piel contra los efectos dañinos del medio ambiente.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.